Blogia
Un Mundo Verde en tu Vida

Que nos dejen tranquilos


No nos metemos con nadie, somos personas normales solo que con una gran pasiòn por el cultivo. Incluso por ley el cultivo privado para consumo propio no esta prohibido lo malo es que no esta bien definido lo que se ntiende por consumo propio.Si son 5 plantas o 50 y es que es muy relativo. Para el que solo se fuma un joint al dia despues del trabajo o solo fuma los fines de semana no es lo mismo que el que fuma o necesita fumar para calmar sus dolencias unos cuantos gramos al dìa. Un calculo sencillo es que el consumo aproximado es de etre 1,5 a 3 gramos o mas es muy relativo. Calculemos el mejor de los casos y haciendo una media que un fumador habitual consume sobre 2 a 3,5 gramos. Eso lo multiplicamos por 365 largos dias que tiene el año y ya sale una cifra aproximada que bien podria servir para que las autoridades lo tomasen como media. Hay casos en los que la gente que a la que han pillado cultivando hierba se han salvado alegando que son consumidores habituales y que es para su consumo hay que demostrarlo y hay alguna forma para cubrirse las espaldas llegado el caso de los que hablaremos como previamente ir a que te hagan unos analisis que asi lo demuestren a algùn centro Es algo que me tira para atras porque les sirve para falsear las estadisticas y luego decir que te han"desenganchado de la marihuana!!!. Mucha gente hace esto para librarse de las multas de la ley Corcuera y se va durante unas semanas a un centro de desintoxicaciòn para librarse de la multa. Luego sus estadisticas cuentan que te has desenganchado del cannnabis cuando realmente te has ido a "desenganchar" de una multa.
Los que cultivamos para nosotros mismos no colaboramos con ninguna mafia, no creamos redes delictivas ni ejercemos ningùn tipo de delincuencia que no sea la desobediencia civil abierta contra unas leyes injustas, hipocritas y que en vez de acabar con la droga ha creado males peores. Que penaliza a pequeños cultivadores y consumidores mientras las grandes mafias operan a sus anchas. Que se gastan un monton de dinero publico para perseguir a personas cuyo unico delito es ejercer el derecho de mandar de su piel para adentro.
No creamos ni alimentamos mafias, no cometemos delitos contra la salud publica en tal caso contra la nuestra y a eso tenemos derecho. En realidad hacemos menos daño a nuestra salud fumando el producto de nuestra propia cosecha y no el material adulterado que te venden. Si al fin y al cabo seguiremos fumando y plantando por mucho que nos digan y nos persigan entonce señores yo cre que ya es hora de que nos vallan dejando en paz.

 

santa razón tienen en el rincón del cánnabicultor  http://misterchufla.blogspot.com/2008/07/que-nos-dejen-tranquilos.html

0 comentarios