Blogia
Un Mundo Verde en tu Vida

Niño o niña???


Es una de las grandes preguntas del cannabis, de las mas comunes como saber si mi palnte es niño o niña. Pues dependiendo de el caso, si en interior o exterior cambia. En exterior normalmente las palntas manifiestan su sexo más o menos a mediados de julio, esto puede cambiar dependiendo de la variedad, la epoca en la que la has plantado y las condiciones particulares del lugar donde esta plantada y el clima. En interior cuando la planta de semilla tiene entre un mes y medio dos. Puedes forzarla a florecer despues de la tercera semana de crecimiento reduciendole durante un tiempo las horas de luz por algùn medio. Luego puedes ponerla de nuevo a 18 despues de haber comprobado cuales eran hembras y cortar los machos si no eres como yo de los que a veces dejan apartado y controlado alguno interesante para conseguir descendencia. no soy amigo de las feminizadas creo que el cultivador debe tener control sobre la descendencia y conservaciòn de sus variedades sobre todo si son peculiares en algùn sentido. Pues bueno sea en el caso que sea apareceran unas flores que te indicaran su sexo.
Dicen que se puede ver ya por la forma en que crece pero no es un metodo muy seguro ni exacto. Dicen que si los machos estiran màs son de un verde màs claro y menos ramificados. pues la experiencia me dice que eso es muy relativo y arbitrario.
Os dejo con una ilustraciòn que os muestra todas las partes de la planta y la forma de las flores macho y hembra mejor que daros una descripciòn de cada una. Una imagen vale màs que mil palabras.

 

http://aniblog.grassteam.com/

0 comentarios