Blogia
Un Mundo Verde en tu Vida

Presentación

hola amigos,ante todo les doy las gracias por visitar este blog el cual espero que sea de vuestro interés y agrado.

Soy Markoni,un usuario/activista del Cánnabis que al igual que otros tantos cientos de miles de millones de usuarios de todo mundo lo que pide es una regularización de las leyes sobre esta planta,que los gobiernos de los estados se decidan de una vez por todas a poner en marcha dicha regularización de nuestra querida planta,una planta que a pesar de su larga prohibición es consumida en el mundo por millones de personas a modo medicinal,terapéutico y lúdico.

Desde hace algunos años una enfermedad degenerativa hizo de mí un enfermo cronico de artrósis llegando al extremo de que las autoridades sanitarias de mi pais me hayan considerado un discapacitado permanente total.Solo en el Cánnabis he encontrado un poko de alívio real a mis dolencias y es ella la que ha conseguido que tanto mi familia como yo podamos tener una mejor calidad de vida de la cual antes no disponiamos.

Con este blog lo que pretendo es difundir información real y clara de todo lo que acontece al mundo del Cánnabis,información que es ofrecida por otras webs Cánnabicas de gran envergadura y que nos mantienen informados a diario,al igual que algunos foros de gran renombre y con altos niveles de profesionalidad e sus usuarios,webs principales como la FAC(federación de asociaciones cánnabicas),ENCOD (la coalición europea por politica de drogas justas y eficaces),ó de la web Anillo Verde Cánnabico y antiprohibicionista entre otras muchas y foros principales como es el caso de la AICC /asociación de internaitas Cánnabiscafe),en la cual estoy inscrito siendo el socio nº 471.

Tambin quiero dar las gracias a Blogia.com por hacer posible que existan sitios como este en los ke los usuarios podemos hablar y exponer las cuestiones que más nos interesan.

saludos-Markoni

0 comentarios